Ven y volverás

Trato familiar, comida casera y limpieza impecable

Descubre Vinaròs

Si haces turismo en Vinaròs disfrutarás del clima excepcional de la costa de Azahar. Y esto es una garantía para reservar tus vacaciones. La costa se divide en tres zonas: las calas del Norte, las playas del centro y las calas del Sur; ¡pura playa! Sin duda, esta localidad tiene una oferta llena de atractivos para el visitante. Nuestro hotel en Vinaròs es recomendado por nuestros clientes para vivir el ambiente playero por unos días, y también, disfrutar de las actividades de la localidad.

El hotel es una idea familiar

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Hace 23 años decidimos empezar este proyecto. Y a día de hoy, seguimos con la misma ilusión de los comienzos. Esto se nota en nuestra forma de recibir a los clientes. Y es que, el hecho de ser una familia y no una cadena, nos acerca más a los huéspedes ya que, además de hoteleros, somos anfitriones.

Aparcamiento

Guarda equipaje

Wifi gratis

Prensa

Restaurante

Bar/Cafetería

Ascensor

Pagos tarjeta

Quienes somos

Hotel

Hermanos y, además, de Tronchón (Teruel). De ahí, nuestro nombre. Y es que queríamos sentirnos en Vinaròs, como en casa. ¡Lo conseguimos! Tal vez, por eso, se nos da tan bien acoger a nuestros huéspedes.

Nuestra historia es sencilla, pero llena de esfuerzo y tesón. Apasionados de la hostelería, nuestro primer proyecto en Vinaròs fue el Bar-Restaurante Colón (1984). Haciendo honor al nombre, esta experiencia de 9 años nos regaló un descubrimiento: Vinaròs necesitaba más oferta en alojamientos, según nos contaban nuestros clientes.

Así que tomamos nota y en 1993 inauguramos el Hostal Teruel y su Restaurante. Un proyecto que hoy, ya convertido en hotel, sigue vivo gracias a vosotros: los que venís y los que volvéis.

El chef

Soy de la familia Belmonte, y eso se nota, por eso en nuestra cocina trabajamos materia prima turolense como: ternasco del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, la cecina… Y, por supuesto, el queso de Tronchón. La comida casera siempre ha sido muy bien valorada por nuestros clientes. Famosos son nuestros calamares, soldaditos de pavía, paellas, pescados y mariscos. Todo productos de km 0, que tienen su origen en la huerta y la costa de Azahar.

Además, apostamos por la fusión de tradición e innovación con técnicas importadas de la cocina molecular. Gracias a esta combinación ganamos el Tapa Tour 2014, con nuestro Ravioli de langostinos relleno de ajo mortero sobre una salsa americana, acompañado de tallarines de sepia y crujiente de arroz inflado. Sin duda, en el Restaurante Hotel Teruel la experiencia para el paladar está servida.

¿Te reservamos una mesa?

Hotel

Testimonios

Hemos estado siete días con pensión completa. Muy buen servicio. Las limpiadoras y camareras muy profesionales y amables. Cuidan con esmero la limpieza y al cliente. Las habitaciones con camas cómodas y sin ruidos. La restauración excelente. Hemos descubierto un hostal único, que vale la pena visitar.
He estado viniendo de forma puntual los últimos 15 años: siempre genial, la comida excelente y el trato aún mejor. Siempre vengo por trabajo y me dan ganas de traer a la familia
Cuando la calidad y la economía se unen Este Hostal, situado en pleno centro de Vinaroz es altamente recomendable, cocina extraordinaria y trato totalmente familiar habitaciones con aire acondicionado con tele de plasma. He estado en Roma en hoteles de cuatro estrellas que no tiene nada que envidiar, vale la pena….
El mejor hostal de Vinaròs!! Todo perfecto. Ninguna pega. Altamente recomendable.
La restauración excelente. Roberto, el Chef, es digno de cualquier restaurante de Estrella Michelin.
Máximo y José, los responsables de este establecimiento, grandes empresarios y personas fabulosas. Calidad humana excepcional, cuya esencia queda plasmada en todo lo que hacen.
Todos coincidimos en que la comida estaba buenísima,los calamares a la romana espectaculares, el rape en salsita buenísimo. Vamos en resumen todo excelente y la atención por parte del personal muy correcta.
Destaca la buena calidad de la wifi, aire acondicionado, TV de pantalla plana y la enorme amplitud de la habitación así como el baño. Todo muy limpio. La cama muy confortable.