Bienvenido a Hotel Teruel

 

 

Habitaciones cómodas y funcionales

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Tenemos tres tipos de habitaciones: estándar, superior y junior suite. Elige la que más te interese para tus escapadas, viajes de trabajo o vacaciones en Vinaròs. En todas ellas encuentras camas cómodas, espacios tranquilos y sin ruidos, así como una limpieza impecable.

Todas ellas te dan motivos para que vengas y vuelvas.

Vienes por la opinión de nuestros clientes

y vuelves por nosotros

Hemos estado siete días con pensión completa. Muy buen servicio. Las limpiadoras y camareras muy profesionales y amables. Cuidan con esmero la limpieza y al cliente. Las habitaciones con camas cómodas y sin ruidos. La restauración excelente. Hemos descubierto un hostal único, que vale la pena visitar.
He estado viniendo de forma puntual los últimos 15 años: siempre genial, la comida excelente y el trato aún mejor. Siempre vengo por trabajo y me dan ganas de traer a la familia
Cuando la calidad y la economía se unen Este Hostal, situado en pleno centro de Vinaroz es altamente recomendable, cocina extraordinaria y trato totalmente familiar habitaciones con aire acondicionado con tele de plasma. He estado en Roma en hoteles de cuatro estrellas que no tiene nada que envidiar, vale la pena….
El mejor hostal de Vinaròs!! Todo perfecto. Ninguna pega. Altamente recomendable.
La restauración excelente. Roberto, el Chef, es digno de cualquier restaurante de Estrella Michelin.
Máximo y José, los responsables de este establecimiento, grandes empresarios y personas fabulosas. Calidad humana excepcional, cuya esencia queda plasmada en todo lo que hacen.
Todos coincidimos en que la comida estaba buenísima,los calamares a la romana espectaculares, el rape en salsita buenísimo. Vamos en resumen todo excelente y la atención por parte del personal muy correcta.
Destaca la buena calidad de la wifi, aire acondicionado, TV de pantalla plana y la enorme amplitud de la habitación así como el baño. Todo muy limpio. La cama muy confortable.