Ven y volverás
Trato familiar, comida tradicional e innovadora y limpieza impecable
Descubre Vinaròs
Si haces turismo en Vinaròs disfrutarás del clima excepcional de la costa de Azahar. Y esto es una garantía para reservar tus vacaciones. La costa se divide en tres zonas: las calas del Norte, las playas del centro y las calas del Sur; ¡pura playa! Sin duda, esta localidad tiene una oferta llena de atractivos para el visitante. Nuestro hotel en Vinaròs es recomendado por nuestros clientes para vivir el ambiente playero por unos días, y también, disfrutar de las actividades de la localidad.
El hotel es una idea familiar
¡Bienvenidos a nuestra casa!
Hace 23 años decidimos empezar este proyecto. Y a día de hoy, seguimos con la misma ilusión de los comienzos. Esto se nota en nuestra forma de recibir a los clientes. Y es que, el hecho de ser una familia y no una cadena, nos acerca más a los huéspedes ya que, además de hoteleros, somos anfitriones.
Aparcamiento
Guarda equipaje
Wifi gratis
Prensa
Restaurante
Bar/Cafetería
Ascensor
Pagos tarjeta
Quienes somos

Hermanos y, además, de Tronchón (Teruel). De ahí, nuestro nombre. Y es que queríamos sentirnos en Vinaròs, como en casa. ¡Lo conseguimos! Tal vez, por eso, se nos da tan bien acoger a nuestros huéspedes.
Nuestra historia es sencilla, pero llena de esfuerzo y tesón. Apasionados de la hostelería, nuestro primer proyecto en Vinaròs fue el Bar-Restaurante Colón (1984). Haciendo honor al nombre, esta experiencia de 9 años nos regaló un descubrimiento: Vinaròs necesitaba más oferta en alojamientos, según nos contaban nuestros clientes.
Así que tomamos nota y en 1993 inauguramos el Hostal Teruel y su Restaurante. Un proyecto que hoy, ya convertido en hotel, sigue vivo gracias a vosotros: los que venís y los que volvéis.
El Chef
Soy de la familia Belmonte, y eso se nota, por eso en nuestra cocina trabajamos materia prima turolense como: ternasco del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, la cecina… Y, por supuesto, el queso de Tronchón. La comida casera siempre ha sido muy bien valorada por nuestros clientes. Famosos son nuestros calamares, soldaditos de pavía, paellas, pescados y mariscos. Todo productos de km 0, que tienen su origen en la huerta y la costa de Azahar.
Además, apostamos por la fusión de tradición e innovación con técnicas importadas de la cocina molecular. Gracias a esta combinación ganamos el Tapa Tour 2014, con nuestro Ravioli de langostinos relleno de ajo mortero sobre una salsa americana, acompañado de tallarines de sepia y crujiente de arroz inflado. Sin duda, en el Restaurante Hotel Teruel la experiencia para el paladar está servida.
¿Te reservamos una mesa?
