Blog

XI Jornadas de la Cocina del Rancho Marinero

En nuestro restaurante desde el 21 de septiembre al 17 de octubre. Domingos noche y lunes (todo el día) no disponible.

Celebradas entre los meses de septiembre y octubre, promueven la larga tradición marinera y pesquera de la ciudad con recetas como las de los pescadores que cocinaban en las barcas durante sus jornadas de trabajo. Unos platos que, como hoy, alimentan de forma sana y saludable con los productos del mar más frescos y sabrosos. Además, es una ocasión única para probar la llamada “bicicleta”, vermut típico que preparaban los pescadores.

El Restaurante Teruel Vinaròs recibe el 3r premio del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

Nos sentimos orgullosos de participar en este evento culinario que ensalza la gastronomía de nuestra ciudad , la perla que nos regala el Mediterráneo , orgullosos de compartir estos momentos con todos los restaurantes compañeros y orgullosos de nuestro equipo de cocina , que con mucha ilusión han diseñado su plato ganador del 3er premio. Enhorabuena !! Hotel Teruel

HOTEL TERUEL VINARÒS 35 ANIVERSARIO DE UNA UNIÓN HOSTELERA DE 2 HERMANOS

Y a día de hoy, seguimos con la misma ilusión de los comienzos. Esto se nota en nuestra forma de recibir a los clientes. Y es que, el hecho de ser una familia y no una cadena, nos acerca más a los huéspedes ya que, además de hoteleros, somos anfitriones.

Tenemos tres tipos de habitaciones: dobles, triples y junior suite. Elige la que más te interese para tus escapadas, viajes de trabajo o vacaciones en Vinaròs. En todas ellas encuentras camas cómodas, espacios tranquilos y sin ruidos, así como una limpieza impecable.

Disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, TV plana y cuarto de baño completo con amenities, plato de ducha y secador de pelo. Disponibles con balcón sujetas a disponibilidad.

Seguimos estrictamente el Protocolo de Seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad para no poner en peligro a ninguno de nuestros clientes.

Tlf para reservas: 964400424

Dirección: Avenida de Madrid, 11, Vinaròs